Tarot laura vera
tarot atiendo personalmente

Premio tarotista revelaciÓn 2012

curso de tarot presencial

cursos de tarot presenciales en tarragona

Cursos de Tarot presenciales en el Vendrell, Tarragona.

Siempre he pensado que el conocimiento en manos de una sola persona no permite que se expanda todo lo que puede llegar a ser. Tengo la suerte y la oportunidad de participar en los cursos de tarot presenciales que voy a impartir en El Vendrell, Tarragona, muy cerca de Barcelona.

Los cursos de tarot presenciales se han creado con el objetivo de enseñar el idioma de las cartas y su correcta interpretación.

Los cursos se dividen en diferentes niveles de aprendizajes que se adaptarán a las necesidades del grupo, esto quiere decir que todos, independientemente de lo que conozcáis del tarot, tenéis lugar en esta formación.

Curso de tarot presencial

curso tarot

Los cursos de tarot se iniciarán en diferentes fechas, tienen una duración de 20 horas divididas en cinco sesiones de cuatro horas cada una, con una parte teórica y una parte práctica, al finalizar cada curso se hace entrega de un diploma que acredita, si es así, el aprendizaje del temario impartido.

Podéis pedir información en el teléfono 931220234 o en el e-mail info@lauravera.es donde se os facilitarán las fechas de inicio de los próximos cursos, el lugar y el precio de estos.

Los cursos se hacen en grupos reducidos para fomentar la atención personalizada de cada alumno.

Podéis consultar aquí el temario de los cursos.

Os espero!

Laura Vera

Condiciones generales · Política de privacidad