Tarot laura vera
tarot atiendo personalmente

Premio tarotista revelaciÓn 2012

Tarot hoy

el tarot nos aconseja hoy

El consejo de las cartas de tarot para hoy

Hoy el tarot nos aconseja con la rueda de la fortuna.

La carta de la rueda de la fortuna marca que hoy va a ser un buen día para hacer una puesta a punto, a veces para corregir errores hay que saber dar marcha atrás y volver al punto de inicio.

Para Aries la rueda de la fortuna indica que el día de hoy va a ser muy positivo, es un día al que le puedes sacar provecho si sabes abrir tu mente a nuevas ideas o nuevas formas de hacer las cosas.

Para Tauro la rueda de la fortuna indica acercamientos familiares, resolución de conflictos que pueden venir atrás, es necesario que no te dejes dominar por tu ego.

Para Géminis la rueda de la fortuna indica que hoy es un día de revolución mental, ten cuidado no sea que tus pensamientos vayan demasiado rápidos y pierdas el hilo.

Para Cáncer la rueda de la fortuna indica que hoy es un día genial para que pongas en orden tus finanzas, tal vez tengas una llamada por trabajo que motive tu futuro más próximo!

Para Leo hoy es un día en el que tiene que primar lo que siente y lo que necesita, no te dejes llevar por caprichos pero si es hora de que antepongas tus necesidades a las de los demás.

Para Virgo la rueda de la fortuna es un protector, hoy da igual lo que hablen de ti... no te va a afectar o no se lo van a creer!

Para Libra el contacto social hoy va a ser fundamental, recuperación de amistades pasadas o contacto con personas que hacía tiempo que no sabías nada.

Para Escorpio ha llegado el momento de plantearse que puede hacer para mejorar su profesión, ¿Necesitas cambios? Hazlos!

Para Sagitario hoy es un día en el que los recuerdos del pasado le van a traer lecciones a su presente.

Para Capricornio el consejo es que no se deje arrastrar por la pasión hoy no es el día más indicado!

Para Acuario la rueda de la fortuna va a suponer un punto de partida, recuerda que buscas en el amor y si no lo tienes pregúntate que responsabilidad tienes tú y cambia.

Para Piscis el día viene cargado de buenas noticias laborales, buen día para los Piscis autónomos o empresarios!

¡Feliz día!

Tarot para el 5 de Enero de 2015

Laura Vera

Tarot Laura Vera, tarotista y vidente