COACHING ONTOLÓGICO, ¿QUÉ ES Y CÓMO PUEDE BENEFICIARME?

Coach significa entrenar.

Para que puedas comprender mejor el significado compartiré contigo que entrenar está compuesto de en- que viene de in (hacia dentro) y -trenar que viene de traginare (tirar, arrastrar).

Coach, por lo tanto, es la persona que entrena, que te invita a ir hacia dentro.

Un o una coach, por lo tanto, te invitan a través de preguntas a encontrar tus propias respuestas.

Las respuestas válidas para ti.

Ontológico, por otra parte, viene de ontología y esta, a su vez, viene de εἰμί que significa ser + logos que significa razón o comprensión.

Significa, por lo tanto, estudio del ser.

Coaching ontológico es el entrenamiento, el camino y ejercicios a seguir para conocer y comprender tu verdadero ser.

Cuando un ser sabe quién es no necesita repetir patrones ni comportarse como el prototipo al que nos educan a comportarnos.

No necesita revivir separaciones dolorosas porque en su linaje, generación sí, generación no, se han separado.

No necesita someterse a la hipnosis colectiva que nos dice que la vida vale tanto como uno es capaz de someterse o sacrificarse.

No necesita reflejar lo que otros han sido o son.

Un ser que tiene consciencia de quien es, puede escoger.

¿Y si te permitieras un periodo de tiempo reenfocando tu atención para dirigirla exclusivamente hacia ti mismo?

Te invito a alinearte contigo mismo, incluso, a hacer los reajustes necesarios para que la vida deje de ser un camino lleno de obstáculos y dificultades para ti y puedas manifestarte en tu verdadera esencia como ser LIBRE, incluso, de tus propios condicionantes actuales.

¿Cómo funciona el coaching ontológico?

Durante la sesión compartirás conmigo una descripción mental, emocional y física -según corresponda- de lo que te sucede y cómo lo vivencias.

En función de lo que tengas que trabajar, consensuaremos determinados ejercicios o el estudio necesario durante un periodo de tiempo.

Los ejercicios que os propongo siempre están enfocados hacia el autoconocimiento y la resolución y liberación de los conflictos.

Como los problemas o las dificultades no son sectoriales, debes comprender que este es un trabajo que requiere un paso a paso.

No vas a resolver todos tus problemas ni vas a reconocer las causas en dos días pero, precisamente por eso, porque podrás transitar paso a paso y dándote tiempo atendiendo aquello que llama tu atención para ser resuelto, llegarás a tus propias conclusiones. Tu comprensión. Y con la comprensión siempre llega la solución. La liberación.

Al vivenciarlo en primera persona tendrás que generarte tus propias reflexiones que podrás compartir conmigo en venideras sesiones para que consensuemos, de nuevo, el siguiente paso a seguir.

El objetivo del coaching ontológico no es que te hagas dependiente del coach, en este caso de mí: te ofrezco acompañamiento y orientación durante el tiempo necesario para que te reconozcas y establezcas tu propio sistema y métodos para sostener el trabajo de liberación.

¿La sesión es individual?

Sí, siempre.

No es un evento o un taller, la sesión es totalmente privada y personalizada.

¿Puedo hacer una sesión únicamente?

Sí, puedes hacer una sesión para resolver algo puntual.

Nadie te obliga a volver a hacer una próxima sesión.

¿Qué duración y coste tiene?

La duración habitual es entorno a una hora y el coste son 60€.

¿Cómo reservo cita?

Escríbeme por Whatsapp.

Si quieres reservar cita para hacer la exploración escríbeme:

Escríbeme por WhatsApp