Saltear al contenido principal
911196912 806430603 consultas@lauravera.es

tarot

El tarot del amor es un conjunto de tiradas específicas que nos brinda información para conocer nuestro futuro a corto y medio plazo sentimental, no solamente sirve para conocer los hechos que puedan suceder en nuestro futuro sino que también nos sirve para aclarar hechos del pasado y del presente.

Puede ser que lo que más te preocupe en estos momentos sea saber si habrá algún cambio en tu vida sentimental, si otra persona se va a poner en contacto contigo, si vas a superar una ruptura, si vas a conocer a alguien nuevo que implique una nueva relación de pareja. El tarot puede responder eso pero no se limita ahí.

Gracias al tarot del amor puedes entender porque otra persona actúa de la manera que lo hace, si va a cambiar esa conducta, qué errores has podido cometer tú y como enmendarlos. Puedes saber si alguien te quiso de verdad, si fueron sinceras sus palabras, si eres parte importante de su vida, que papel juegas tú en la vida de otra persona o viceversa.

La función de las cartas casi siempre se relaciona con las preguntas sobre el amor y los sentimientos y es que las cartas pueden desvelar una cantidad infinita de detalles con respecto a las intenciones, sucesos, pensamientos y sentimientos de las personas.

En las tiradas sentimentales doy información concreta, utilizo tiradas de tarot específicas para el tema sentimental y completo la información con la baraja española y mi videncia para poder detallaros vuestro futuro a corto y medio plazo en el amor.

tarot visa
Tanto si lo que queréis es echar un vistazo general a vuestra situación, o la de quién os interese, sentimental como si lo que queréis es saber cosas concretas porque tenéis dudas puntuales las cartas os van a responder con claridad para que no os queden dudas.

Con el tarot del amor puedes resolver dudas como los sentimientos de la otra persona, las ideas que tiene, sus intenciones, qué piensa de ti, que va a suceder a corto plazo, como van a ser vuestras próximas comunicaciones, la evolución de la pareja, la influencia de terceras personas, etc…

Si no tienes pareja también puedes consultar al tarot del amor para saber si vas a conocer a alguien que te llene, que te mueva el corazón y la mente…

No importa si te sientes en un mar de dudas, si simplemente quieres corroborar lo que crees o quieres conocer que camino o que decisión es la que puede aportarte mayor tranquilidad a nivel sentimental, mis tiradas de tarot del amor van a responderte de forma precisa, clara y auténtica y van a resolver todas las dudas que tengas para que puedas alcanzar el bienestar en una de las facetas más importantes del ser humano: el amor.

Sé lo que es tener dudas a nivel sentimental por eso, podéis tener claro que os voy a ser honesta, como me gustaría que lo hicieran conmigo, sin acritud pero con sinceridad os diré siempre la verdad. Podéis consultar el tarot amor conmigo en el 911196912.

Volver arriba