Saltear al contenido principal
911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Preguntar al Tarot por la familia sirve para conocer todas las cuestiones que nos puedan preocupar con respecto a la familia, tanto si tienen relación directa con nosotros o si es por un asunto que no es ajeno.

No siempre que consultamos al tarot es para preguntar por nosotros, al igual que en la vida, a veces, dirigimos nuestra preocupación y atención hacia asuntos familiares que nos inquietan o nos llaman la atención y nos preocupan.

“En todas las casa se cuecen habas (y en la mía cazoleta)” y es algo bastante habitual que nos encontremos en el papel de espectadores o inmersos en situaciones que nos podemos imaginar que no van a acabar bien. Puede que observes reacciones o relaciones anómalas entre los componentes de nuestro grupo familiar.

Nos puede preocupar el futuro más cercano de un hermano/a, un hijo/a o de nuestros padres, si sabemos que atraviesan por una situación difícil. El tarot también puede ayudarte a conocer el futuro más cercano de tus familiares y, si lo necesitas, para recibir consejo con respecto a que actitud es la más acertada para poder ayudarles.

tarot 806
La familia suele ser fuente de preocupaciones, en especial la familia política, cuñadas, cuñados, suegros, yernos, suegras, nueras y todo el sinfín que conlleva que nuestros consanguíneos emparenten con mayor o peor acierto.

El tarot puede ayudarte revelándote el futuro, explicándote como se va a desarrollar una situación y/o como va a acabar, también puede explicarte los motivos y las intenciones que tienen esas otras personas a la hora de tomar ciertas actitudes o hacer ciertas acciones.

No es bueno mirar a los menores de 7 años, el tarot es energía y tengo la firme convicción de que así como las cartas son inofensiva para los mayores de esas a los que aún no han cumplido esa edad si les afecta por lo que siguiendo la ley de no hacer lo que me gustaría que hicieran conmigo no hago tiradas preguntando por menores de esa edad.

Una situación o dificultad que afecta a muchas personas hoy en día son las separaciones, más cuando hay hijos en medio. Si ese es tu caso puedes consultarlo conmigo pero siempre voy a mirar las cartas desde tu prisma o punto de vista, desde tu persona o la de una persona adulta, nunca desde el punto de vista de un menor de 7 años.

tarot visa

Sea cual sea la preocupación familiar que tengas puedes consultarla conmigo con total confianza y seriedad.

Todos los aspectos familiares que no hagan referencia a temas de salud puedes consultarlos conmigo para encontrar respuestas concretas y esclarecedoras sobre el destino de tu relación con ese familiar o su futuro y como va a influir en ti.

Consulta los temas familiares que te preocupen con el tarot. Las cartas, mi videncia y yo te ayudaremos.

Volver arriba