Saltear al contenido principal
911196912 806430603 consultas@lauravera.es

El tarot nos indica el resultado de los procesos administrativos, el tiempo en el que van a suceder y nos aconseja y advierte para que el resultado de los procesos nos sean favorables.

Si estás viviendo un proceso legal te preocupará el resultado principalmente pero, seguramente, esta no será tu única inquietud sino que seguramente también te puede preocupar el tiempo que dure el proceso legal, si la otra parte puede utilizar algo que desconoces en tu contra, si puedes llevarte sorpresas positivas, si la gente de la que esperas ayuda realmente te va a tender la mano, si tu abogado o abogada se preocupan realmente por tu caso, etc…

tarot 806

Hay una maldición gitana que dice “Juicios tengas y los ganes“, y es que los procesos judiciales suelen ser trámites engorrosos, en ocasiones injustos y casi siempre lentosy tediosos.

Aprovecha las tiradas de cartas para saber las respuestas a todas las dudas que tengas con respecto a los procesos judiciales.

Podemos consultar al tarot también por el resultado de alguna petición de préstamo o refinanciación en entidades financieras.

El tarot puede responderte a cualquier duda que tengas con respecto a cualquier trámite burocrático así que aprovecha para sacarte esas dudas de la cabeza.

Si quieres vender, comprar o alquilar tu casa con el tarot puedes saber mucho de estos procesos como, por ejemplo, si el precio por el que buscas o quieres vender es por el que vas a acabar firmando.

Pregunta al tarot y entérate de si el proceso administrativo que te preocupa se va a resolver bien o no, si puedes hacer algo para que salga a tu favor, las fechas en las que vas a tener esa resolución, cuando es más favorable y de que manera que inicies un proceso si aún no lo has hecho…

¡El tarot también puede ayudarte en tus gestiones administrativas, legales o burocráticas!

Volver arriba