Saltear al contenido principal
911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Puedes hacer la consulta de tarot y videncia en persona en las ciudades de Barcelona y Madrid. Estas consultas en persona se realizan siempre con cita previa y en días puntuales ya que, como sabéis, mi trabajo habitual se realiza a través del teléfono.

Las consultas de tarot en persona facilitan una mayor conexión entre la tarotista y el consultante por lo que es mucho más fácil poder ampliar la información en cada consulta.

Las consultas de tarot en persona te ofrecen la posibilidad de ver tu mismo las tiradas y participar de forma activa en la consulta de tarot obteniendo una interpretación mucho más detallada de lo que se suele conseguir por teléfono, tu energía está presente en las cartas y eso, de alguna forma, se nota.

Si bien es cierto que el teléfono proporciona la comodidad de poder consultar desde casa, o desde donde nosotros queramos, las consultas de tarot en persona son muy diferentes a las consultas telefónicas.

Para consultar los temas sentimentales, por ejemplo, suelo trabajar con la baraja española y cuando nos encontramos en persona tú mismo podrás barajarla de forma que siempre van a darte datos mucho más precisos ya que es tu misma energía quién las mezcla.

Esto no significa que vayamos a encontrar más fiabilidad en las consultas personales que en las telefónicas ya que las respuestas que da el tarot a través del teléfono también son certeras, es una cuestión de amplitud en la información no de calidad o veracidad.

Las consultas de tarot presenciales tienen una duración de 1 hora, se realiza en un lugar privado e íntimo que protege tu intimidad por completo, nadie va a saber que estás echándote las cartas. Las consultas se realizan siempre de forma privada, es decir, no se admiten acompañantes.

Para realizar la consulta de tarot en persona podéis pedir información a través del teléfono 931.220.234 o a través del correo consultas@lauravera.es

Volver arriba