Saltear al contenido principal
911196912 806430603 consultas@lauravera.es

El tarot telefónico es la forma más sencilla de hacer una consulta de tarot hoy en día, nos permite consultar el tarot desde la comodidad de casa o el trabajo o en horarios que no son comerciales.

En las consultas de tarot telefónico que realices conmmigo tu seguridad y confidencialidad está a salvo desde el minuto 1 y puedes tener la confianza de hablar con una tarotista profesional que te va a ofrecer calidad en la consulta de tarot y videncia.

Esta calidad es algo factible, real, tu misma vas a comprobar en la consulta de tarot por teléfono que lo que te digo te cuadra con tu realidad y voy a darte detalles de cosas que te van a suceder a corto plazo por lo que podrás comprobar de forma rápida los aciertos de la consulta.

tarot 806

 Conectar con el tarot es posible a través del teléfono, las cartas pueden hablarte exactamente igual si estás delante que si no lo estás, si esto no fuera así no podríamos preguntar al tarot por personas que no están delante. Deberíamos traernos a los novios, maridos, hijos y demás a la consulta y esto no es así.

Realizar una consulta de tarot por teléfono es, seguramente, la forma más privada de realizar una consulta de tarot, sin tener que dar explicaciones en el entorno sobre donde vas ni coincidencias incómodas con personas que no nos apetecen que sepan que quieres echarte las cartas.

Además, hay que reconocer que en las consultas telefónicas se habla de una forma mucho más abierta de temas que, generalmente, suelen causar pudor a la hora de hacerlo cara a cara si no conoces a la persona con la que consultas las cartas, por lo que facilita la información de datos más íntimos.

 

Mi horario es de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 16h a 22h y los sábados de 11h a 19h

 

No voy a pedirte que cruces las piernas, ni que te concentres en colores para que el tiempo te corra en contra y tú no te des cuenta.

Es prácticamente lo mismo que consultarme en persona. Es una consulta de tarot en tu casa… o en la mía, dependiendo de como lo quieras ver.

Despréndete del concepto de línea de tarot telefónico que existe en la actualidad, no todas las personas atienden de la misma manera y la cara más popular de este servicio no es la que se corresponde en algunos casos entre los que me incluyo.

En las consultas, tanto por teléfono como en persona siempre intento resolver de forma efectiva todas las dudas que puedas tener hablándote de una forma clara, dándote la mayor información posible y siendo honesta.

Mi objetivo no es alargar la llamada todo lo posible como ocurre en muchas líneas de tarot. Baso mi trabajo en la coherencia, soy tarotista por lo que no baso mis consultas en suposiciones sino en las lecturas de tarot correspondientes ofreciendo, de esta manera, un servicio real de cartomancia y videncia.

Fuera de mi horario de trabajo o si estoy comunicando puedes acceder al servicio de 806 pero la llamada irá desviada a un gabinete. No puedo trabajar 24 horas por lo que si tu consulta no es urgente aprovecha el horario que te facilito para realizar la consulta de tarot conmigo y si es urgente puedes realizar exactamente igual tu consulta de tarot por teléfono.

Volver arriba