Saltear al contenido principal
911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Las consultas de tarot y videncia las atiendo siempre personalmente, tanto por teléfono como en persona, esto no es una página en la que se anuncia una foto comprada y un teléfono que va a parar a un gabinete.

Cabe destacar la importancia de saber que las consultas de tarot las atiendo personalmente yo, sin gabinetes ni otras personas, siempre hablarás conmigo cuando llames al teléfono fijo.

Hace tiempo que trabajo para mí sola por lo que al consultar conmigo sabes que la consulta te la voy a hacer yo y que cuando quieras vas a poder volver a hablar conmigo otra vez de forma sencilla.

Las diferencias entre una atención personalizada y las consultas de tarot con gabinete son notables. Llamándome sabes que siempre voy a responderte yo y que vas a recibir una consulta de tarot y videncia de calidad, una consulta de tarot fiable y de confianza, sabes con quién vas a hablar desde el principio.

Cuando marcas mi teléfono fijo me llamas a mí y consultas conmigo directamente no con otra tarotista o con un gabinete.

Marco diferencia porque siempre te voy a atender en las consultas de tarot como me gustaría que lo hicieran conmigo, siendo franca, sincera y hablando claro. No sonsaco información y doy detalles a muy corto plazo, por eso me he ganado a pulso la confianza de muchísimas personas que me consultan con frecuencia.

Te atiendo personalmente

tarot visa

Algo que tampoco vas a encontrar en mis consultas de tarot son discursos enrevesados. Mi forma de hablar no es apergaminada, larga y difícil de entender. Huyo de las dobleces, de decir cosas sin decirlas o de preguntar para contestar en base a lo que me dicen mis consultantes, lo único que pregunto antes de darte detalles o describirte la situación es el nombre, el color del pelo y el signo.

Mis consultas de tarot son reales, te voy a decir lo que vea. Utilizo la baraja española para ver los acontecimientos a corto plazo y el plano sentimental y emocional, el tarot para ver las cosas a más largo plazo y poder ver aspectos más terrenales como el trabajo, la economía o temas de papeles. La astrología aplicada a la psique y para poder concretar fechas y, si lo deseas, también puedes consultar el tarot de los ángeles para saber si un familiar o alguien te acompaña.

Soy practicante del tarot evolutivo, como una piedra cuando cae al agua las cartas van revelando desde dentro hacia fuera los pormenores de nuestro destino y la influencia de nuestras decisiones en nuestra vida.

Si quieres una consulta de tarot y videncia auténtica en la que obtengas respuestas reales y certeras, con aciertos a corto plazo, que te hablen claro y saber con quién hablas, consúltame.

Reserva tu cita en: Reservar cita con Laura Vera

Volver arriba