Saltear al contenido principal
911196912 806430603 consultas@lauravera.es
Consulta De Tarot Por Teléfono Fijo

Consulta de tarot por teléfono fijo

Hace tiempo, cuando era más impaciente, me echaba las cartas en el momento que me apetecía. Sé que cuando tienes un problema tu mente no para de hablarte del problema y los interrogantes parecen inmensos. Necesitas respuestas. Lo entiendo. De verdad que sí.

He aprendido a esperar a echarme las cartas (sí, yo a mí misma) con paciencia, esperando el momento adecuado porque he aprendido a gestionar los interrogantes de los que os hablo en el párrafo de más arriba.

Tengo dudas sobre algo, quiero la opinión del Tarot pero como no puedo responderlas en este momento porque estoy trabajando o porque estoy ocupada aparto eso y lo dejo para más adelante cuando sí pueda. Meto mis dudas en una mochila y priorizo.

Os pediría que hicierais un ejercicio de comprensión e intentarais hacer lo mismo o, que por lo menos, entendierais que no puedo atenderos a todos al mismo tiempo.

De la misma forma, agradecería inmensamente que comprendierais que trabajo (muchas horas), no me llaméis por la noche ni de 14h a 16h que es cuando descanso.

Si tenéis tanta, tanta, tanta prisa podéis llamar al teléfono 806 430 603 que tiene un gabinete 24 horas, 365 días al año para atender vuestras llamadas cuando yo comunico o no estoy trabajando.

No es mi gabinete, no son personas que he formado yo y no voy a contaros rollos para que llaméis. Es un gabinete de Tarot con tarotistas españolas. La calidad de las consultas en comparación a lo que podéis encontrar (o a lo que he podido encontrar yo) es aceptable.

¿Cómo puedes hacer una consulta conmigo si estoy comunicando?

He habilitado un sistema de reservas online, podéis reservar hora aquí: Reservar cita

También podéis llamar a mi oficina al teléfono 93 122 02 34 dónde os atenderán con mogollón de amor y os podrán dar cita, asesoraros e incluso anotaros por si tengo alguna cancelación o algún hueco para avisaros.

De 9h a 10h y de 21h a 22h son consultas sin cita previa, pero atiendo a las que me da tiempo atender, si me llamas a las 21:57 dudo que me encuentres libre.

¿Tienes mucha urgencia? Haz 2 llamadas perdidas a mi teléfono fijo 911196912 y así yo sabré que si tengo un hueco puedo avisarte porque eres consciente de que te voy a devolver la llamada cuando pueda, en un lapso de tiempo que no pueda concretarte porque dependerá del resto de consultas que sí han hecho una reserva.

Si me llamas 40 veces te contestaré enfadada porque habré tenido que dejar a mi client@ escuchando pipipipi un minuto para decirte que estoy ocupada, a ti no te gusta que te interrumpan cuando consultas o cuando estás concentrado en algo, ¿verdad? A mí y a mis clientes tampoco.

También puede pasarte que si me llamas 100 veces directamente te bloquee el teléfono para que no puedas volver a llamarme. Es irreversible así que intenta contenerte y limitarte a 2 toques para dejarme el “mensaje” de que esperas mi llamada. Te prometo que si tengo un hueco devuelvo la llamada, paciencia.

¡Entre todos podemos organizarnos!

Laura Vera

Vidente, cartomante, astróloga, amante de la metafísica y pasajera de la senda chamánica.

Aprendiendo siempre, enseñando a ratos pero con dedicación y vocación.

Sol en Libra, Neptuno en conjunción al ascendente, Luna en Cáncer y Marte en Capricornio.

Mis consultas son como yo, sin paliativos.

Volver arriba