Cómo consultar

Consultar el tarot es poner tu confianza a disposición de una tercera persona para que te ayude a aclarar tus dudas.

Mi tarot, mi videncia, mi experiencia y, sobre todo, la garantía de recibir información y respuestas claras y sinceras es lo que te ofrezco en cada consulta de tarot

El futuro puede conocerse a través de las cartas, no voy a decirte que para mi es posible decir como va a ser tu vida hasta el final de los días pero si puedo asegurarte que consultar el tarot conmigo es conocer tu futuro cercano con detalle.

Consultar el tarot no puede ser sinónimo de generar más dudas: acudimos al Tarot para recibir respuestas y aclarar nuestras inquietudes y problemas y eso es lo que intento hacer en cada consulta de cartas.

Desde la coherencia y la sinceridad te ofrezco una consulta de tarot de calidad, con respuestas reales acordes con tu realidad, información sobre qué te espera en los próximos meses y consejos por parte de las cartas para que modifiques lo que no está bien en tu vida.

Mis consultas de tarot son de calidad

 

No necesito tenerte enganchada al teléfono 1 hora: prefiero ser tu tarotista de cabecera toda la vida por darte respuestas acertadas y adecuadas, a ser la persona que te ha tenido media tarde diciéndote cosas para preocuparte más o sin aclararte nada para mantenerte al teléfono.

Si algo he apreciado cuando he consultado yo al Tarot ha sido recibir respuestas certeras y claras y predicciones reales, por lo tanto es lo que siempre priorizo en las consultas.

Es cierto que en este sector es fácil que te encuentres con personas que te vendan cuentos infumables, que lo único que te pueden producir es más dudas porque no te encaja la información con lo que realmente te sucede.

Eso es algo que intento evitar a toda costa en todas las consultas, me gusta atender como me gustaría que lo hicieran conmigo, con honestidad y sinceridad siempre, con la verdadera intención de ofrecer un servicio útil, con tiradas de tarot que aclaren y resuelvan.

¿Cómo hacer una consulta?

 

Realizar una consulta de tarot conmigo es muy sencillo, en el 911196912 siempre te atenderé yo personalmente, es el teléfono fijo que siempre llevo encima.

En el caso de que esté haciendo una consulta oirás una locución que te indica que estoy ocupada, entonces puedes hacer dos cosas:

    1. Si no tienes prisa y puedes esperar a que tenga un hueco, vuelve a hacer otra llamada. Si veo que tengo dos llamadas perdidas del mismo teléfono aviso cuando tengo un hueco, aunque haya pasado un tiempo pronunciado.
    2. Cuando sabes que no podrás hablar conmigo más tarde puedes dirigirte a la tienda online, comprobar las horas disponibles y hacer la reserva tú misma o llamar al teléfono 931220234 para hacer la reserva por teléfono.

Si lo que quieres es hacer una consulta de tarot personal también tienes que llamar al teléfono 931220234 y consultar las próximas fechas disponibles para las consultas en Madrid.

Una buena consulta de tarot siempre te va a ayudar a resolver tus dudas, aclarar cuales son las mejores decisiones que puedes tomar y conocer tu futuro, eso es lo que vas a encontrar en las consultas de tarot que realices conmigo, tanto telefónica como personalmente.