tarot por whatsapp

Tarot por Whatsapp

Ahora puedes consultar el Tarot conmigo a través del servicio de mensajería Whatsapp.

Es una alternativa para las personas que no pueden o no quieren llamar por teléfono, pero al mismo tiempo quieren hacer una consulta de tarot interactuando (haciendo preguntas en función de las respuestas de las cartas) y pudiendo resolver sus dudas durante la consulta.

También es un medio para consultar si llamas desde fuera de España y no quieres tener un sobrecoste en la llamada.

Para hacerlo sólo tienes que agregar mi número de teléfono 911196912 y te responderé a la mayor brevedad posible para que hagamos la tirada de cartas o para que podamos emplazarnos en el momento que nos vaya bien a las dos para hacerlo con atención plena.

La eficacia de la consulta es la misma que por teléfono, por e-mail o en persona; puedes esperar la misma calidad en cuanto a claridad en las respuestas.

La tirada de cartas por Whatsapp es privada e interactiva como la consulta en persona o por teléfono y, al mismo tiempo, podrás conservar el mensaje de las cartas como en la tirada por e-mail.

Podrás realizar el pago a través de la plataforma Paypal, no importa si tienes cuenta o no porque esta plataforma también permite el pago con tarjeta y te facilita que gestiones el pago tú mismo a través de tu propio teléfono.