Tarot rápido (menos de 3 minutos)

En el teléfono 806 43 00 34 podéis recibir consejo de forma rápida y personalizada.

En función de tu fecha de nacimiento tienes disponible cada día un mensaje de los ángeles o una respuesta del tarot en el ámbito sentimental, laboral, económico o general.

Esta forma de consultar es práctica y sencilla y tienes dos formas de utilizarla:

La primera forma es marcando tu número de la suerte si este se encuentra entre el 1 y el 9.

La segunda opción, bajo mi punto de vista más recomendable, consiste en la siguiente: tienes que sumar los dígitos que forman tu fecha de nacimiento hasta reducirlos en una cifra de un solo dígito, por ejemplo, alguien nacido el 12 de enero de 1975 sumará todos los dígitos de su fecha de nacimiento: 1+2+1+1+9+7+5= 26.

Al resultar una cifra de dos dígitos se suman para que resulte en uno solo 2+6=8.

La persona del ejemplo seleccionará el mensaje 8.

Al llamar al teléfono 806 430 034 podrás escoger entre recibir un mensaje de los ángeles o un mensaje, consejo o predicción de los arcanos de Tarot.

Si quieres hacer una consulta al Tarot podrás escoger entre el Tarot amor, Tarot trabajo, Tarot economía o Tarot general.

El mensajes que recibirás es totalmente personalizado, la llamada es totalmente privada y tardarás ¡menos de 3 minutos! en poder recibirlo.

Consulta al Tarot para conocer su consejo o predicción en los aspectos más importantes de tu vida de una forma rápida y personalizada.

La casualidad no existe, confía en la ley de la sincronicidad y la ley de la causalidad y escucha el mensaje que los arcanos tienen para ti.

tarot 3 minutos

Puedes recibir también un consejo angélico que te ayude a comprender mejor tu situación actual.

Los mensajes de los ángeles a menudo nos ayudan a entender mejor que el proceso que vivimos no sólo tiene un enfoque negativo, también hay mucho que aprender si sabemos tener la mirada puesta en la dirección adecuada.

Y, sobre todo, nos enseñan que no estamos solos.

No hay pruebas insuperables o dificultades que no puedas salvar, recibe el mensaje de quienes mejor nos pueden guiar.

mensaje ángeles tarot