Saltear al contenido principal
911196912 806430603 consultas@lauravera.es
El Juicio

El Juicio

El Juicio es la carta número veinte de los arcanos mayores, es una carta que nos habla de oportunidades, no es una carta que realmente haga una predicción en si, es una carta que habla de posibilidad pero la última oportunidad, la elección, la tiene, en realidad, el consultante.
El Juicio es la carta número veinte de los arcanos mayores, es una carta que nos habla de oportunidades, no es una carta que realmente haga una predicción en si, es una carta que habla de posibilidad pero la última oportunidad, la elección, la tiene, en realidad, el consultante.

Significado de la carta del juicio al derecho

La carta del Juicio, representa la escena del Apocalipsis, la ocasión de dejar atrás los “pecados carnales”. Mucha gente confunde esta carta y piensa que su significado es que el consultante se someteráa a juicios o procesos administrativos. Ese concepto es erroneo, el Juicio no somete al consultante, al contrario, es el consultante quien juzga su situación, sus posibilidades y debe tomar una decisión.
Esta carta es positiva cuando preguntamos por una persona con indecisiones, significa que esa persona no va a seguir sumida en la confusión y va a decantarse de manera inminente por una posibilidad u otra.
La carta del Juicio, por tanto, simboliza también la comprensión y madurez ya que la decisión no se tomará por impulso sino de una manera meditada y razonada.
La carta del Juicio nos habla de una persona que ha pasado por un proceso de renovación total en su vida, es alguien que ha dejado atrás un estilo de vida, una forma de pensar o ciertas costumbres arraigadas que podía tener.
La carta del Sol nos habla también de alguien con desapegos y pocas dificultades para dejar atrás todo aquello que le perjudique.
El Juicio simboliza al fuego y los atributos de este elemento en la astrología La carta del Juicio al derecho te aconseja que te deshagas de todo aquello que te impida ser feliz, exprésate con tu verdadera naturaleza.

Significado de la carta del juicio invertida

El Juicio invertido se interpreta como el fanatismo, la obsesión y obcecación incoherente con algo, es la persona que no puede evitar dejar de pensar que su futuro está en manos de algo que no depende de el y se entrega a esa idea por completo.
El juicio invertido son las traiciones familiares o de amistades, es la llegada de noticias de rupturas de personas del entorno, es una carta que trae conflictos en el entorno más cercano.
La carta del Juicio invertida te lo deja muy claro, no sigas por ese camino, no va a corresponderte, no va a valer la pena porque no vas a obtener frutos.
En el aspecto sentimental marca rupturas y divorcios inminentes.

Laura Vera

Vidente, cartomante, astróloga, amante de la metafísica y pasajera de la senda chamánica.

Aprendiendo siempre, enseñando a ratos pero con dedicación y vocación.

Sol en Libra, Neptuno en conjunción al ascendente, Luna en Cáncer y Marte en Capricornio.

Mis consultas son como yo, sin paliativos.

Volver arriba