Saltear al contenido principal
911196912 806430603 consultas@lauravera.es
El Sol

El Sol

El Sol es la carta número diecinueve de los arcanos mayores, es una carta muy positiva aunque no habla de como va a acabar la situación, el Sol no es indicador de un final feliz, el Sol nos dice que estamos por el buen camino o tenemos una proyección positiva.

Significado de la carta del sol al derecho

La carta del Sol, como os indicaba antes, no significa un final feliz, no es el resumen de una situación, el Sol nos habla de una proyección, nos dice que tal cual están las cosas, si seguimos en la misma línea, podemos alcanzar nuestro final feliz o llevar a cabo nuestro objetivo.
Bajo mi punto de vista la carta del Sol es la carta de la esperanza, indica que está en nuestras manos el poder alcanzar lo que deseamos, ¿Hay algo mejor que eso?
Además, la carta del Sol también nos habla de la buena suerte, es la única carta que nos dice que el azar puede estar a nuestro favor. Si aparece el Sol en la tirada es que es muy posible que ciertos acontecimientos aleatorios sucedan e interfieran en nuestro camino beneficiando al consultante.
La carta del Sol simboliza a su vez inteligencia, vitalidad, se asocia a las personas con capacidades artísticas y literarias. El Sol simboliza la energía masculina y todo lo que se asocia a ella en el plano positivo.
La carta del Sol nos habla de un buen estado de salud, de buenas perspectivas a nivel sentimental, sexual y económico.
El Sol simboliza al mismo Sol y los atributos de este planeta en la astrología La carta del Sol al derecho te aconseja que sigas por el camino establecido porque vas muy bien direccionado para lograr todo aquello que estás esperando o aquello que quieres.

Significado de la carta del sol invertida

El Sol invertido se interpreta como lágrimas, desazón, malestar, podríamos definir el Sol invertido como el momento en el que todo se trunca, se rompe y marca el final de una etapa, el final de una carrera, el final de una relación. El Sol invertido es el punto de inflexión, ese punto que marca que nuestros deseos no van a poder convertirse en realidad. Es el cierre de oportunidades, lo contrario a la esperanza: el fracaso.
Además, el Sol invertido simboliza la vanidad, se asocia con la persona que da imagen o aparenta ser de una manera o con un status que está muy alejado de su realidad.
La carta del Sol invertida le aconseja al consultante: no estás viendo la realidad, te estás empeñando en algo que no va a poder ser o estás transmitiendo algo engañoso.

Laura Vera

Vidente, cartomante, astróloga, amante de la metafísica y pasajera de la senda chamánica.

Aprendiendo siempre, enseñando a ratos pero con dedicación y vocación.

Sol en Libra, Neptuno en conjunción al ascendente, Luna en Cáncer y Marte en Capricornio.

Mis consultas son como yo, sin paliativos.

Volver arriba