Saltear al contenido principal
911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Videncia es la facultad de percibir sucesos que no han sucedido todavía o ver hechos u objetos que no están a la vista, la pregunta del millón es ¿existe la videncia realmente?

La respuesta es sí, existe la videncia, el sexto sentido o como quieras llamar a la facultad que te he descrito anteriormente, Dean Radin, Investigador Senior  en el Instituto de Ciencias Noéticas  y Profesor Adjunto en el Departamento de Psicología de la Universidad Estatal de Sonoma en California ha probado que esta facultad existe mediante pruebas científicas que existe la capacidad de leer la mente, la clarividencia y ver el futuro.

Este señor no es un investigador de poca monta, es una persona seria que ha dedicado los último veinte años a hacer experimentos a personas para comprobar mediante pruebas tácitas la existencia de lo que nosotros llamamos comúnmente videncia.

tarot 806

Para definir la videncia, según los parámetros que habitualmente resumimos en científicamente probado, habría que diferenciar 3 capacidades diferentes:

Telepatía: capacidad de leer los pensamientos de otras personas.
Clarividencia: capacidad de poder ver u obtener datos desde la distancia sin el apoyo de medios visuales como, por ejemplo, el ordenador. (Saber describir como es un salón si no se ha visto nunca, por ejemplo, sin haber visto fotos previamente ni ningún documento gráfico)
Precognición: Capacidad de ver sucesos, hechos, objetos o personas a través del tiempo, es decir, poder ver algo que va a ocurrir dentro de 5 meses.
Todos tenemos estas capacidades, la diferencia es lo ejercitada o desarrollada que tenemos estas capacidades.

Volver arriba