Saltear al contenido principal
911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Al intentar definir videncia suele utilizarse el término intuición de forma continua por lo que nos podemos plantear si la videncia y la intuición es lo mismo, o si es que dentro tenemos todos un pequeño vidente.

Particularmente se me hace complicado poder saber como vive cada uno su propia intuición, hay gente que la tiene y hay gente que me ha hecho partícipe de desconocer lo que es porque nunca lo ha vivido.

Intuición o corazonadas son sensaciones y pensamientos que se tienen acerca de sucesos que todavín no han ocurrido y luego ocurren. Tener este tipo de experiencias es algo frecuente, bien porque sea parte de la forma de ser de la persona o bien porque en un momento o algún momento puntual se ha podido vivir esta experiencia.

tarot 806
La intuición es un proceso primario acausal, es decir que no tiene causa, y, además, carece de toda lógica. Lo que tiene lógica es el proceso que se hace después de que este razonamiento lo valore nuestra parte racional y de alguna forme lo instale en nuestro pensamientos sujetándolo a una causa y pudiendo preveer la consecuencia de este.

Es un proceso que me resulta complicado explicar pero que tiene una explicación científica, mucha gente ha podido vivir en sus propias carnes el levantarse un día y saber que iba a recibir una buena o mala noticia! Eso es intuición.

Incluso lo podemos llevar a un proceso más habitual, cuando conocemos a alguien es normal generanos una opinión, pero, no te ha pasado conocer a alguien que de entrada no tiene porque generarnos una mala o buena opinión porque aparenta algo y, sin embargo algo dentro de ti decía que lo que estabas viendo no era real, que podís confiar más o menos de lo que las apariencias enseñan?

Las diferencias entre intuición y videncia son dos, la primera es que la videncia se puede controlar o entrenar para poder recibir información cuando se desea. La segunda es que la intuición es más vaga en los detalles. En la corazonada que comentaba antes puedes saber que algo positivo o negativo llega, con la videncia puedes definir más detalles. Si esto que va a pasar son por temas familiares, etc…

En definitiva, la intuición podrímos decir que es el primer paso de la videncia

Volver arriba