Saltear al contenido principal
911196912 806430603 consultas@lauravera.es
La Estrella

La Estrella

La estrella es la carta número diecisiete de los arcanos mayores, esta carta se asocia con el mito de Pandora, creada por los dioses y enviada con los hombres como castigo. Creada con una inmensa curiosidad destapó la caja que contenía todos los males cerrándola antes de que la esperanza pudiera salir también.

Significado de la carta de la estrella al derecho

La carta de la Estrella simboliza a la esperanza, los deseos y anhelos del consultante, lo que le gustaría que sucediera y donde están dirigidos sus esfuerzos. Lo que necesita el consultante para sentirse realizado. Es la carta, pues, que nos habla de los sueños del consultante, punto importante para saber hacia donde quiere dirigirse.
Es una carta que también revela un trasfondo intuitivo en la persona que consulta, alguien que de manera instintiva encuentra respuestas, asimismo se asocia con la inocencia, la ingenuidad, las personas con mucho sentido del humor, personas a las que gusta el contacto físico y no les asusta demostrar lo que sienten tanto en positivo como en negativo. La carta de la estrella define a personas de carácter extrovertido que le dan gran importancia a la vida social, aquellas personas que se dejan llevar por su necesidad para saciar sus curiosidades.
La carta de la estrella al derecho se interpreta como la inspiración, la curiosidad, aquello que despierta el interés de nuestras mentes.
La carta de la Estrella en el aspecto laboral marca buenas perspectivas, especialmente, para las personas que desean embarcarse en nuevos proyectos, es una carta de excelente presagio para los negocios. En el aspecto sentimental la persona se enfrenta al amor con la misma ingenuidad del que nunca ha amado o nada tiene que temer. Esto puede ser contraproducente o algo maravilloso, dependiendo de la persona con la que esté, ya que si entrega la inocencia a alguien que quiere manipular o aprovecharse es bastante fácil que logre este objetivo.
La carta de la estrella se asocia con las personas que se dedican a la estética, es la carta que representa a diseñadores, modelos, peluqueras, esteticiens, etc.
La estrella simboliza a Acuario y los atributos de este planeta en la astrología
La carta de la estrella al derecho te aconseja que realices tus proyectos, ahora es el momento!

Significado de la carta de la estrella invertida

La estrella invertida se interpreta como el pesimismo, la mala suerte, el ver siempre el vaso medio vacío.
La carta de la estrella invertida describe a una persona que no sabe hacerse con las riendas de su vida, alguien a quien le asustan las responsabilidades.
La estrella invertida es la desilusión, la pérdida de expectativas, el comportamiento maquiavélico: todo vale por el fin.
La carta de la estrella invertida te advierte: estás pasando por una racha de mala suerte, recuerda que no hay mal que dure cien años.

Laura Vera

Vidente, cartomante, astróloga, amante de la metafísica y pasajera de la senda chamánica.

Aprendiendo siempre, enseñando a ratos pero con dedicación y vocación.

Sol en Libra, Neptuno en conjunción al ascendente, Luna en Cáncer y Marte en Capricornio.

Mis consultas son como yo, sin paliativos.

Volver arriba