Saltear al contenido principal
911196912 806430603 consultas@lauravera.es
La Luna

La Luna

La luna es la carta número dieciocho de la baraja de tarot. Es la carta que se asocia con lo oculto, lo que no se ve, las mentiras, engaños y simboliza los sentimientos de inseguridad.

Significado de la carta de la luna al derecho

La carta de la Luna representa todo aquello que no es visible, especialmente, lo que estáa ligado al mundo emocional, es por ello que representa nuestro subconscientes, nuestros miedos, temores, las creencias limitadoras, imaginaciones dañinas que nos impiden desarrollar una faceta de nuestra vida con tranquilidad.
La carta de la luna refleja una deshonestidad profunda hacia la realidad y la verdad de nuestra vida, puede ser que sean otros quienes lo estén infringiendo hacia nosotros o podemos ser nosotros mismos quienes estemos en aras de una falsa realidad que modifica y condiciona nuestra conducta y, por ende, nuestra vida.
La carta de la Luna no tiene doble sentido, no hay una acepción positiva en su simbología, sea al principio o al final de la tirada, se le esté preguntando por el amor, por el dinero, el trabajo, la salud o el desarrollo personal su significado es limitador, negativo, nuestros miedos hechos realidad o, mejor dicho, nuestra realidad manipulada por la mentira y el miedo.
El significado o lectura literal de la carta de la Luna es lo que está oculto, el engaño, el fraude, la pérdida de tiempo que representa un pensamiento o una actividad cuando está dirigido por motivos, causas o formas engañosas.
La Luna simboliza al signo Cáncer y todo lo que este signo simboliza en la astrología.
La carta de la Luna al derecho te aconseja que tengas cuidados: tienes enemigos ocultos.

Significado de la carta de la luna invertida

La carta de la luna invertida simboliza las adicciones, espejismos, paranoias, trampas, psicosis, depresión, falta de ganas de tirar hacia adelante, la carta de la luna invertida es la oscuridad, la pena, la tristeza, la melancolía, el dejarse enterrar por pensamientos que no son reales y nos producen dolor.
La carta de la luna simboliza también las mentiras que prosperan, esas que la gente repite y acaba creyendo.
La carta de la luna invertida también nos describe a una persona que se deja abatir por los defectos, la inseguridad, la persona que tiene autocrítica severa y desmesurada, en definitiva, la Luna simboliza a alguien que no se quiere y escucha demasiado las críticas.
La carta de la luna invertida te aconseja que valores si las mentiras que te dicen pueden ser reales.

Laura Vera

Vidente, cartomante, astróloga, amante de la metafísica y pasajera de la senda chamánica.

Aprendiendo siempre, enseñando a ratos pero con dedicación y vocación.

Sol en Libra, Neptuno en conjunción al ascendente, Luna en Cáncer y Marte en Capricornio.

Mis consultas son como yo, sin paliativos.

Volver arriba