Saltear al contenido principal
911196912 806430603 consultas@lauravera.es
La Torre

La Torre

La torre es la carta número dieciséis de los arcanos mayores, es una carta que toca la parte más espiritual de una persona y, a la vez, la más material.

Significado de la carta de la torre al derecho

La carta de la Torre tiene connotaciones espirituales y religiosas, es el lazo que une a la persona con Dios, el Yo Superior o la entidad/energía en la que cada uno crea, por eso es la carta que define las creencias metafísicas y teológicas, en esta acepción es importante las cartas que le acompañen alrededor, si son cartas positivas significa que la persona está atravesando un momento de especial relevancia en este aspecto, que se entrega a sus creencias, si aparece con cartas negativas puede suponer rupturas o momentos de indecisión con respecto a estas creencias, sensación de sentirse abandonado o sufrir injusticias.
La carta de la torre al derecho es una carta que simboliza a una persona que se mueve motivada por sus convicciones, alguien que es valiente, impulsivo y es capaz de sacrificarse o arriesgarse por aquello en lo que cree.
En la parte más material de los significados de la torre también hay que estar muy atentos a la carta que le acompaña, es una carta que puede simbolizar pérdidas o derrumbes, si la carta va acompañada de cartas positivas significará que de lo que suceda saldrá un buen resultado, tal vez se te han cerrado los caminos para obligarte a andar por el camino que te traerá prosperidad. Si la carta de la torre va acompañada de cartas negativas habría que estudiar cual es el motivo por el que las cosas se encallan, se caen y parecen no tener salida.
La carta de la Torre también funde el sentido teológico con el mundano, a menudo las personas que están ligadas a una religión suelen sentirse que son el mismo Dios, hay veces que no es necesario estar ligado a una religión para tener un ego grande como el lago Misisipí. La aparición de la carta de la torre en tiradas que tienen relación con este tipo de personas es un aviso, no alardees tanto porque se te puede caer todo en un santamién y dejarte el orgullo hecho trizas.
La carta de la torre simboliza también el hogar, un lugar físico, un edificio.
La torre simboliza a Marte y los atributos de este planeta en la astrología.
La carta de la torre al derecho te aconseja que te dejes llevar hasta en las malas situaciones, hay que dejar que las cosas pasen para poder valorar verdaderamente los sucesos, por ejemplo, si luchas para que no se rompa una relación de pareja insistentemente igual no se rompe pero tu pareja acaba poniéndote los cuernos y no respetándote y tu puedes perder la oportunidad de conocer al amor de tu vida.

Significado de la carta de la torre

La torre invertida se interpreta como el caos, la destrucción, la soberbia, los abusos, enfermedades, cataclismos, castigos, amenazas…
La carta de la torre invertida te aconseja o te advierte: lo que te está sucediendo es tu responsabilidad.

Laura Vera

Vidente, cartomante, astróloga, amante de la metafísica y pasajera de la senda chamánica.

Aprendiendo siempre, enseñando a ratos pero con dedicación y vocación.

Sol en Libra, Neptuno en conjunción al ascendente, Luna en Cáncer y Marte en Capricornio.

Mis consultas son como yo, sin paliativos.

Volver arriba