Registros Akáshicos

¿Qué son los registros Akáshicos?

Los registros Akáshicos son el almacén donde se contienen todas las experiencias de todo ser viviente.

Estos registros están custodiados por los guardianes que son quienes facilitan el acceso a la información en función, siempre, de la capacidad que tiene la persona para recibir la información.

En estos registros quedan grabados los hechos y entendimientos de todas las entidades vivientes.

Son, por lo tanto, una fuente de respuestas y comprensión.

¿Para qué sirve acceder a la información de los registros Akáshicos?

Para responder a curiosidades o inquietudes.

¿Son fiables?

Sí.

Las lecturas de registros Akáshicos no las hago yo, os facilito esta propuesta, precisamente, porque la persona que los hace sí los hace correctamente y es algo que llevo tiempo comprobando.

Han sido varias las personas que han compartido conmigo sus lecturas de registros Akáshicos donde les hablan de animales con zapatos, vestidos o con sombreros de colores y demás datos que no corresponden en absoluto a la información y la forma de transmitir información que se produce cuando hay una lectura correcta.

Una lectura de registros correcta responde abiertamente a las cuestiones planteadas, si bien es cierto que la información se dosifica de tal manera que la persona pueda comprender la información recibida, nunca se juega a la tergiversación o a las indicaciones de lo que debe hacer o no una persona.

Para saber si una lectura es correcta o fiable es bueno que tengas en cuenta lo siguiente:

  1. Los guardianes de los registros no pueden condicionarte en tus decisiones porque respetan tu condición de SER LIBRE.
  2. Responden sobre hechos acaecidos. Raramente responden a cuestiones de futuro y si lo hacen es evitando condicionantes: su función no es señalar el camino sino mostrarte el que ya ha sido recorrido.
  3. Todo esto de sombreros de colores, seres fantásticos o de películas, etc… 🙄
  4. No enjuician. Si en tu lectura de registros hay críticas hacia ti o tras personas, la persona que lo hace no está bien sintonizada o te está timando.
  5. No prohiben caminos ni vedan acciones, su función no es juzgar ni condicionar.
  6. Nunca, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, van a preocuparte. Una cosa es que reconozcan tu responsabilidad o que la describan especificando el porqué pero siempre el mensaje está enfocado hacia la comprensión. Todos los datos que te faciliten será para que puedas evolucionar, nunca para que tengas miedo o te preocupes. Si la lectura te preocupa o te asusta, una de dos: o no lo estás leyendo correctamente o esa lectura no está bien sintonizada.

¿Qué puedes preguntar?

Aquí nos encontramos con el vicio del marketing-esotérico en el que lo más importante es el destino y si no se puede preguntar por el futuro, pareciera que no hay más preguntas.

Las posibilidades son múltiples y muy variadas, sin necesidad de tener que preguntar sobre si algo va a pasar o no. Para eso están los oráculos, no los registros.

Aprovecha las lecturas para poder comprender mejor tu presente o tu pasado, entender lo transitado siempre te ayudará a comprenderte mejor, comprender tus reacciones y tu situación actual.

En lugar de «¿qué pasará con?» enfócalo desde «¿a qué se debe?» o «¿para qué…?»

¿Cómo funciona la lectura?

Si quieres recibir una lectura de registros Akáshicos deberás, primero de todo, redactar hasta 4 preguntas.

Piensa que ni te responderé yo ni te responderá la persona que hace la lectura, responden los guardianes, por lo tanto, intenta contextualizar la pregunta para que quede lo más claro posible qué quieres saber.

Si no sabes muy bien cómo enfocarlas, puedes pedirme ayuda cuando me escribas para hacer la consulta.

Una vez tengas las preguntas preparadas deberás adjuntar la siguiente información:

Nombre, apellido/s y fecha de nacimiento.

En el plazo de 1 a 7 días recibirás las respuestas por correo o por WhatsApp, en función del medio por el que hayas contactado conmigo, en formato pdf.

Las respuestas son fácilmente entendibles, hablan en lenguaje coloquial, llano, de a centavo

¿Qué coste tiene?

Puedes escoger tú cuánto puedes pagar por la lectura de registros: entre 30€ y 70€

La cantidad no condiciona ni la calidad o fiabilidad de la lectura ni el tiempo para recibirla.

¿Cómo solicito la lectura de registros Akáshicos?

Contactándome por e-mail o por WhatsApp