El primer paso

Taller de la Prosperidad

¿Qué es para ti la prosperidad?

Es la pregunta que se realiza en el primer día del Taller.

Seguramente puedas hacer ahora una reflexión y describir «a tu manera» qué es para ti la prosperidad, sin embargo, si te pregunto qué haces para posibilitar que esté en tu vida de una forma plena o qué haces que imposibilita su llegada o desarrollo, la respuesta te llevará más tiempo desarrollarla.

A través del taller puedes descubrir muchas cosas sobre ti y sobre cómo te favoreces… o todo lo contrario, así como la dirección que debes tomar para permitir en tu vida la prosperidad.

El taller es una toma de contacto, un gesto de generosidad, compasión y comprensión desde y hacia ti mismo.

¿Con qué contactas? Contigo.

Esa voz que permanentemente te acompaña desde tu cabeza, describiendo, razonando, juzgando, criticando, conjeturando, sufriendo, advirtiendo… no eres tú.

Tú eres quien la escucha.

El taller está diseñado para que, a través de ejercicios diarios, puedas hacer un trabajo personal, en el que llegues por ti mismo a las respuestas que necesitas.

Es, por lo tanto, un trabajo personalizado, libre de interpretaciones o de «errores» porque lo realizas tú, llegas a esas conclusiones o reflexiones tú sin que nadie te cuente el porqué sucedió o sucede o sucederá.

Sencillamente, alcanzas un poquito más de comprensión.

Hay grupos en los que la actividad es mínima pero, generalmente, el descubrimiento que uno realiza durante la tarea diaria y las reflexiones que acompañan a este suelen compartirse generando interesantes debates ontológicos.

¿Dónde se realiza y cuánto dura?

El taller se imparte a través de WhatsApp, dura 21 días y durante esos 21 días el grupo de WhatsApp va a 🔥

¿En qué horario se realiza?

Tienes un mínimo de 24 horas para hacer la tarea, así es que el horario te lo pones tú.

Hay tareas muy livianas que tardarás poco tiempo en hacerlas (15′), otras, sin embargo, requerirán de algo más de tiempo.

¿Qué coste tiene?

21€ que no se reembolsarán si eres eliminado del grupo por no cumplir con los plazos de las tareas.

¿Qué sucede si salgo o me eliminas del grupo?

Eres libre de abandonar el taller cuando tú lo decidas y sin tener que dar ningún tipo de explicación o motivación.

Es cierto que se agradece el tener el detalle de despedirse, pero si quieres irte sin mediar palabra podrás hacerlo en cualquier momento.

No sucede nada: has probado, no has podido o no ha resonado contigo, lo justo, entonces, es que te permitas salir de ahí sin preocupaciones.

Si soy yo quien te elimina del grupo por no haber presentado la tarea tienes que saber que no eres el primero ni serás el último.

Esto significa que ya hay una experiencia similar que precede a la tuya y yo quiero compartir contigo el conocimiento de que muchas de las personas que han sido eliminadas del grupo, aunque no lo hayan entendido en un primer momento, sí se han dado cuenta, más adelante, de que ellos en ese momento ya se habían dado cuenta de en qué área o en que aspectos debían trabajar u ocuparse.

Por lo tanto, si sales del grupo no tienes que angustiarte: no te trae ningún tipo de mala suerte, ni te va a pasar nada malo, al contrario, significa que ya tienes con qué trabajar. Tu engranaje ya está en marcha.

¿Qué material necesitas para realizarlo?

Bolígrafo/s y libreta.

¿Es un taller religioso?

Absolutamente, no.

Recuerda que yo no voy a darte respuestas, voy a plantearte preguntas y puedo acompañarte en el desarrollo de las respuestas… ofreciéndote más preguntas.

Todas las respuestas están en tu interior, así es que el taller es un taller ONTOLÓGICO.

¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier mayor de edad que acepte la norma principal del grupo: respeto.

El taller es un espacio y un tiempo libre de críticas y juicios: igual que es un tiempo de comprensión y compasión hacia y desde ti, también lo es para tus compañeros.

¿Cómo se realiza la inscripción?

Escríbeme por WhatsApp indicándome que quieres hacer el taller.

¿Tendré que comprar algo?

No, no tienes que comprarme nada ni voy a sugerirte que compres nada a nadie, no es un taller promocional.

Escríbeme por WhatsApp

Próximas fechas de inicio:

12 de enero 2021

1 de mayo 2021

11 de enero de 2022

21 de abril de 2022