Taller de Metafísica

Estamos compuestos por un 99,999% de energía y un 0,001% de materia, sin embargo, es fácil conocer los procesos físicos y parece tremendamente complejo comprender todo aquello que va más allá de la materia.

A través de estos talleres compartiré mis conocimientos sobre la metafísica y lo vinculado con lo energético o espiritual para que puedas reconocerte a ti mismo y los procesos que has vivido o vives.

La educación que recibimos en el mundo occidental está muy enfocada hacia la adquisición de conceptos y conocimientos que pueden ser más o menos aplicables a lo largo de la vida, sin embargo, «la escuela de la vida» cuando la vives sin orientación, sin haber aprendido a gestionar tus emociones, sin haber hecho el trabajo personal necesario de reconocer tu propio ser y tu realidad, tarde o temprano es pobre o te arrastra hacia la conformidad.

Diseñado desde un enfoque ontológico, el taller te permitirá conocerte y comprenderte interior y exteriormente.

El taller de Metafísica se realiza a través de la aplicación de zoom.us, en grupos pequeños (4 personas por grupo) que se forman según el orden de inscripción, tienen una duración de 2 horas, se realizan siempre entre semana y son quincenales (dos veces al mes).

No necesitas tener conocimientos previos sobre ninguna mancia o disciplina porque empezaremos desde el principio.

Si quieres más información o inscribirte:

Escríbeme por WhatsApp