Todas las respuestas están en tu interior

Talleres de crecimiento personal

Los talleres son prácticas diarias desarrolladas de forma personal e individual que te invitan a la reflexión y al encuentro contigo mismo para alcanzar, así, tu propia forma de bienestar.

Para participar en ellos no requieres de conocimientos previos sobre ningún tipo de materia, sencillamente necesitas respetar el taller, tu propio proceso y labor.

Si eres capaz de respetar durante 21 días, eres capaz de hacer cualquier taller.

¿Puedo empezar por cualquier taller?

No, puedes empezar por el taller de Meditaciones o el de Prosperidad.

El acceso al resto de talleres está condicionado a haber realizado el taller de Prosperidad porque para manejarnos en términos que sean comprensibles para todos es necesario aunar conceptos y haber dado los primeros pasos, algo que sucede en ese taller.

¿Por qué hay "pocas" fechas?

Porque soy astróloga: inicio los talleres cuando la energía es proclive a favorecer el desarrollo, comprensión, integración y sostenimiento del taller.

¿Son talleres comerciales?

No, el material que necesitas para desarrollar cada taller está en su descripción, es material bastante sencillo de encontrar y económico que yo no proporciono.

Tampoco recomiendo a ninguna marca en ninguna parte del proceso de ningún taller ni el resultado está condicionado a ningún requisito comercial, puedes participar sin miedo a tener que invertir o comprometerte a nada.

¿Cuánto tiempo hay que dejar entre talleres?

Durante el taller vas a remover mucha energía emocional, mental… necesitas un periodo de tiempo para integrarla.

El trabajo que realizas durante el taller no es un trabajo que finalice el día 21, después viene la integración y la comprensión, el readaptarte a tu nuevo lugar interior.

Esto significa que es necesario dejar un espacio de, al menos, 6 meses entre talleres.

El único taller que puedes realizar en cualquier momento, independientemente de si has hecho, o no, cualquier otro taller y en la fecha que lo hayas hecho es el taller de Meditación.

Clica sobre la imagen del taller correspondiente para obtener información.

El primer paso

Taller de Prosperidad

Concédete un espacio de encuentro contigo mismo

Taller de Meditaciones

Abre las puertas de par en par a lo más importante en la vida

Taller del amor